Cómo configurar firma HTML en Thunderbird

En este tutorial te mostraremos cómo añadir y configurar una firma HTML en Thunderbird, el servicio de correo de Mozilla paso a paso:

PD. Antes de llevar a cabo este proceso deberás tener tu propia firma HTML configurada. Para ello podrás optar por uno de nuestros planes.

Primer paso

Abre Mozilla Thunderbird y pulsa sobre el símbolo de tres rayas que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.

Segundo paso

Posteriormente en el menú desplegable que te aparecerá deberás seleccionar «Opciones» y después deberás pulsar sobre «Configuración de cuenta».

Tercer paso

En la pantalla que te aparecerá tendrás todas las cuentas agregadas.

Por todo ello, haz click en la cuenta a la que quieras agregar la firma HTML en Thunderbird y ahora podrás optar por dos opciones:

Opción 1

Si tu firma está creada en HTML podrás adjuntarla directamente desde el propio gestor.

Para ello deberás pulsar sobre el botón «Elegir…» en la sección Adjuntar la firma de un archivo de texto.

Selecciona tu firma HTML para Thunderbird  que podrás conseguir con uno de nuestros planes. y pulsa después sobre «Aceptar» para guardar los cambios.

Opción 2

Si tu archivo ha sido creado mediante un bloc de notas Thunderbird te permitirá pegar dicho código directamente en el gestor de correo.

Para ello, dentro de la sección «Texto de la firma» copia dicho código que podrás conseguir con uno de nuestros planes y, posteriormente marca la casilla «Usar HTML».

Una vez copiado el código y marcada la casilla deberás pulsar sobre el botón «Aceptar» para guardar los cambios.

Consigue tu firma HTML

Con hasta 5 euros de descuento gracias al código: UFIRMGUIAS

¡Suscríbete!

Y consigue una firma HTML gratis y un descuento de entre 5 y 15 euros